PDI Quintero saca de circulación más de seis mil dosis de pasta base y marihuana

Apoyados por efectivos de Viña del Mar y Villa Alemana.

99

Personal del Grupo Especializado MT- Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quintero, apoyados por efectivos de Viña del Mar y Villa Alemana, logró la detención de la líder de un clan familiar dedicado tráfico de drogas en pequeñas cantidades que operaba en la Villa Mar Azul de la comuna.

Según lo informado por la PDI, se trata de una mujer de 36 años de edad, individualizada como M.A.V.V., quien, junto a su familia, adquiría las sustancias ilícitas, dosificándolas para venderlas a todo tipo de consumidores desde su domicilio, el que mantenía con permanente vigilancia para evadir la presencia policial.

Gracias a esta diligencia, la policía civil pudo erradicar un importante foco de microtráfico, sacando de circulación 397,6 gramos de Cocaína Base, 113,41 gramos de Cannabis Sativa y una planta de marihuana en proceso de crecimiento, lo que corresponde a un total que supera las 6 mil 500 dosis, equivalentes en el mercado ilegal a los 7 millones 20 mil pesos.

En el procedimiento también se logró incautar un revólver marca “Pasper” calibre .22 con munición, siete cartuchos calibre .12 y 252 mil pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Quintero y la imputada puesta a disposición de la justicia por Infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 e Infracción a la Ley 20.813.

 

Fiscalía indagó y obtuvo condena por delito de robo cometido en Copiapó

Comentarios

comentarios