En fatal accidente perdió la vida joven motociclista en Copiapó

La madruga de este miércoles un joven de 21 años perdió la vida luego impactar de forma frontal con un poste del alumbrado público. Fiscal (s) Andrea Díaz se constituyó en el lugar para dirigir la investigación.

9
Accidente Copiapo

Una persona fallecida dejó como consecuencia un accidente de tránsito que fue protagonizado por una motocicleta, que impactó frontalmente contra un poste del alumbrado público en la esquina de las calles Portales con Mackena en Copiapó durante la madrugada de este miércoles.

Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó en el lugar la fiscal (s) de la Fiscalía Local de esta comuna, Andrea Díaz, quien llegó al lugar para ordenar las diligencias pertinentes que lleven a establecer las posibles causas del siniestro.

“La información reunida hasta el momento indica que por razones que deberán establecerse el conductor de la motocicleta circulaba por calle Portales en dirección al poniente, perdiendo el control del vehículo para luego impactar con un poste. Resultando gravemente herido, perdiendo la vida en el lugar a pesar de los esfuerzos médicos que realizó por varios minutos personal del Samu”, dijo la fiscal.

Díaz solicitó la concurrencia de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de Carabineros, quienes comenzaron a trabajar el sitio del suceso para reunir información que lleve a establecer la dinámica del accidente.

En el lugar, la fiscal tomó contacto con familiares del fallecido, quien fue identificado como Misael Arce Baros (21), a quienes explicó las acciones que desarrollará la Fiscalía frente a este hecho, además de informarles que profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional tomarán contacto con ellos para explicar y orientar los pasos a seguir frente a lo ocurrido.

[Audio] Fiscal jefe de la Fiscalía Local de Copiapó, Christian González Carriel, respecto del accidente que esta madrugada costó la vida de un joven que guiaba una motocicleta.

Comentarios

comentarios